Content

¡Elige una de las siguientes novelas para empezar a leerla!

hola y adios (de nuevo) by Angie

14/10/16
no espero que entiendan sino que comprendan mi decisión y la respeten no estoy siendo mala pero debo cerrar un ciclo así que por favor lean todo hasta el final

hola a todos , si así es no estoy muerta soy la creadora de amorix la saga (que probablemente ya nadie lea) ya he dicho que no deseo volver a escribir y no me estoy retractando pero he decidido explicar de manera sincera mis verdaderas razones por que si tengo razones
aunque la verdad no debería de estar escribiendo ni dando explicaciones por que soy consciente que la mayoría de los que leen estas historias no pasan de los 12 años y no lo digo en mal plan por que me llevo bien con la mayoría de escritoras pioneras en la pagina.
escribo esto por que me siento apenada con las personas que aun hasta el día de hoy me siguen enviando mensajes pidiéndome que las meta en la serie o que la continué. no soy una persona importante ni mucho menos me creo una persona especial pero por respeto a esos fans he decidido decir o al menos ser mas concreta con mis razones , dicho esto debo aclarar que como dije antes NO VOY A SEGUIR LA SERIE ni pienso acabarla tan solo vine a aclarar de manera mas precisa mis motivos
 1 el acoso
no tengo por que explicar mas de este tema por que ya lo he echo antes pero es una de las razones
2 el winx club
seré franca ahora no me gusta y si soy sincera no entiendo que le veía antes el terrible declive de la serie ha terminado matando el cariño que le tenia (por que Dios mio ¿a quien se le ocurre hacerles bailar en plena transformación?) y se que es muy pero muy mala idea decir esto en una pagina en donde adoran a las winx , pero les guste o no es la verdad la serie ya no es lo de antes.
3 he crecido "narrativamente"
lo que trato decir es esto , yo gracias a este fanfic he descubierto muchas cosas de mi que antes no sabia entre esas que la escritura es realmente algo que me gustaría hacer de manera mas completa y si, eso es algo a lo que a amorix la saga siempre se lo voy a agradecer y a la creadora de la pagina Daphne por darme la oportunidad  (si lees esto créeme que te adoro espero y no te enojes) pero para ser buena en este campo no debo tan solo resaltar en la escritura de guion y he aprendido a escribir de manera mas "profesional" y seré franca me gusta mas así , he mejorado y ver atrás por así decirlo solo hace que me sienta algo incomoda por que ya no escribo así y siento que he desperdiciado potencial por eso no deseo seguir la serie
4 el final
no me malinterpreten el final de la serie estaba tan bien desarrollado y efectuado que no podía esperar a mostrárselos , pero hay un problema , como dije antes el publico que lee mi fic no supera los 12 años y eso es una traba para la historia que planeaba poner , soy fan de las historias con trama madura y profunda y amorix la saga se estaba volviendo así (al menos para ese entonces) y el final iba a ser probablemente muy "profundo" para ustedes mi prima sabe el final si ella estuviera aquí me daría la razón a lo que voy es , que el final no era feliz y por eso me preocupa que no les gustara y no deseaba cambiar NADA por eso no lo publique ni publicare.

espero y entiendan y comprendan mi decisión ya no tengo 11 ni 12 ya tengo 16 prácticamente 17 y estoy enfocada en seguir mi historia en wattpad y en mi serie animada (original que no viene al caso así que no diré mas) les digo que en serio los aprecio y les agradezco lo mucho que me apoyaron pero ya soy mas critica y perfeccionista con lo que hago así que lo no deseo hacer es volver a un punto que ya había dejado dicho esto me despido y esta vez es muy probable que sea definitivo
se despide tal vez para siempre Angie ♥

1 comentarios:

Floppy at: 15 de octubre de 2016, 18:09 dijo...

Y como te llamas tú y tú novela en Wattpad angie ha si te sigo y la leo yo soy fanatica de tu novela y estoy de acuerdo con tu decisión y yo te apoyo ,por favor si lees esto respóndeme angie

Publicar un comentario

Translate

Seguidores

Vistas en total

Mis blogs